09 mayo 2013




              HOY ES MI 15 CUMPLEAÑOS

     Nací el 9 de Mayo de 1998, nadie esperaba que durara tanto... Hace dos años tuve una piedra en la vesícula, tuvieron que operarme, y la factura le salió muy cara a mi ama, todos le decían que no valía la pena, que era mejor dejarme morir, tenía 13 años, y el dinero tuvo que sacarlo de otros presupuestos más necesarios, según la gente, - ya tienes muchos gatos-  le decían,
pero hoy está feliz por haber llegado hasta aquí. Ahora no para de decirme que tengo que llegar a 30 y vamos al Guinosequé, me gustaría complacerla, pero es difícil. 

   Quería hacer una tarta de salchichas con una vela en medio, pero le he convencido por telepatía de que será mejor un muslo de pollo hervido, mi dentadura no está para según que trotes...  

   No se cuanto es el equivalente de 15 años gatunos con los de humanos, pero soy un viejo muy guapo, no tengo arrugas, ni bolsas ni celulitis, parezco un chaval. 

   

Toma una copa  a mi salud.